Mañana, miércoles 11, se realizará el recambio de una válvula de 820 milímetros, en el marco de la obra de reacondicionamiento del Acueducto de calle Brandsen que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), en Bahía Blanca.
Al igual que en oportunidades anteriores, las tareas se llevarán adelante desde hora muy temprana y estarán a cargo de la empresa contratista, y se centrarán en la instalación de una nueva pieza de grandes dimensiones, que será emplazada en la intersección de Undiano e Italia, en reemplazo de la válvula existente.
Los barrios afectados serán centro, macrocentro, y los barrios Pacífico, Kilómetro 5, Pedro Pico, San Martin, Colón, Napostá y Universitario. Al mismo tiempo se advierte que, si bien no habrá corte total de suministro, por las características de las tareas a realizar en esos sectores se advertirá baja presión.
También durante al día de mañana, se realizarán trabajos de empalme de cañerías en la obra de cierre de malla para mejora del servicio de agua sobre calle Rizzo.
Por estas tareas, se afectará el servicio al sector comprendido por las calles Zapiola, Latanzio, Rizzo y Zelarrayán.