A mediados de la semana próxima, se llevará adelante una importante intervención en el marco de la Obra de Rehabilitación del Acueducto de calle Brandsen.
ABSA anticipó que, a mediados de la semana próxima, se llevará adelante una importante intervención en el marco de la Obra de Rehabilitación del Acueducto de calle Brandsen.
Las tareas a realizar, sujetas a condiciones climáticas que permitan su progreso, tienen por objetivo renovar la red de transportación y distribución de agua para optimizar el aprovechamiento de los caudales y mejorar la presión.
El desarrollo de los trabajos demandará la interrupción del servicio en buena parte de la ciudad y por tiempo prolongado. La citada intervención se programó durante el receso invernal, para evitar afectaciones en instituciones educativas.
Ante lo expuesto, se solicita a las personas usuarias, realizar las reservas de agua a su alcance para el momento y transcurso de la afectación, al tiempo de hacer un consumo solidario que priorice instancias de hidratación y quehaceres esenciales.
Asimismo, desde ABSA se dispondrá de asistencia alternativa con camiones cisterna, para atender instituciones de salud y asistenciales.