El intendente Federico Susbielles anunció ayer en sus redes sociales que comenzó a funcionar la Oficina Municipal de Atención al Inquilino y Consorcistas (OMAIC).
Había sido creada en 2017 a través de la ordenanza 19037, pero nunca se había efectivizado.
El grupo Inquilinos Agrupados Bahía Blanca venía exigiéndole al Municipio que ponga en funcionamiento la OMAIC y de hecho fue uno de los temas planteados en la reunión que encabezó con la agrupación el jefe comunal en febrero pasado.
Muy interesante encuentro con @Inquilinosbb. Conversamos de sus preocupaciones, las asimetrías y los desafíos de la situación actual.
— Federico Susbielles (@fsusbielles) February 23, 2024
Con escucha, diálogo y el aporte de todos los sectores, avanzaremos en la construcción de los ámbitos y equilibrios para una Bahía mejor. pic.twitter.com/0BlyAmYqP0
La oficina funciona de lunes a viernes, de 8 a 14h en la Terminal de Ómnibus “San Francisco de Asís”, en la Oficina 10.
De acuerdo a la ordenanza 19037 las funciones de esta dependencia municipal son: