Coope Borlenghi
Deportes - 17:54
Deportes - 21 de enero 2024, 17:54

Abierto de Australia: González y Molteni están en Cuartos en dobles

Fue tras imponerse a los estadounidenses Nathaniel Lammons y Jackson Withrow por 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (10-5) en la tercera ronda.

Los argentinos Máximo González y Andrés Molteni se clasificaron a los cuartos de final en el torneo de dobles del Abierto de Australia, tras imponerse este domingo a la pareja estadounidense Nathaniel Lammons-Jackson Withrow 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (10-5) en la tercera ronda.

Esta victoria les permitió quedar por primera vez entre las ocho mejores duplas del primer Grand Slam de la temporada de tenis.

González (40 años) y Molteni (35), sexta pareja preclasificada de la competencia en Melbourne, fueron cuartofinalistas en Roland Garros y el Abierto de los Estados Unidos el año pasado.

Esta victoria les permiti quedar por primera vez entre las ocho mejores duplas del primer Grand Slam Foto Prensa

En la próxima ronda, los argentinos tendrán como rivales a los ganadores del cruce que sostendrán el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic frente al indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden.

En la tarde de este domingo, desde las 19.00 de Argentina, el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, quienes conforman la cuarta pareja favorita en Australia, también irán en busca de los cuartos de final frente al binomio alemán Yannick Hanfmann-Dominik Koepfer.

González y Zeballos serán los integrantes del dobles del seleccionado argentino en la serie frente a Kazajistán por los Qualifiers de la Copa Davis, que se jugará en el Jockey Club de Rosario entre el 3 y 4 de febrero.

Fuente: Télam

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas