Será por seis meses y la orden de compra número 7170 es por un total de 12 millones 461.902 pesos con 80 centavos.
La administración municipal ha decidido alquiler contenedores que serán utlizados como oficinas temporarias una vez que se terminen las obras de readecuación de la planta baja del edificio comprado hace un año aproximadamente ubicado en la esquina de Brown y Misiones.
Como es de público conocimiento hacia ese lugar se mudarán las instalaciones y el personal del Tribunal de Faltas que hoy atiende, por un lado en calle Cerri, frente a la vieja estación de trenes y por el otro lado en una oficina ubicada en Estomba al 400.
De acuerdo con la Orden de Compra 7170 rubricada desde la Secretaría de Gobierno, el monto total del alquiler de los módulos alcanza la cifra de 12.461.902,80 pesos.
El proveedor será la firma local ECOBAHIA que cotizó por unidad a razón de 2.076.983,80 pesos.
De acuerdo con los datos recogidos por frenteacano en fuentes extraoficiales, por el momento se terminarán las obras en la planta baja que, dicho sea de paso, fueron justamente recorridas ayer por el intendente Héctor Gay. No se utilizará la planta alta que deberá ser reacondicionada por la próxima administración que asuma a partir del 10 de diciembre.
Es por eso que, como medida temporal, se tomó la decisión de alquilar, al menos por seis meses estos módulos y contenedores de de 18 metros de largo por 7.20 metros de ancho, pisos de madera fenólica con alfombra de alto tránsito más split aire frío/calor, entre otras características según se especifica en la mencionada orden de compra.