El precandidato a intendente de Unión Por la Patria propone ampliarlas porque, en la actualidad, "muchas de ellas tienen jurisdicción sobre un territorio muy amplio".
El precandidato a intendente de Unión Por la Patria, Sebastián Más, dijo este martes que “las delegaciones municipales están desprovistas de recursos” y que “es necesario dotarlas de más herramientas y capacitación”.
“Uno se encuentra en todos lados basureros a cielo abierto y poca luminaria”, dijo en su visita a los estudios de Radio Altos.
“Son situaciones básicas pero a las que hacen referencia todos los vecinos. Hoy los delegados tienen el lugar más incómodo porque están cerca de la gente viendo cómo se deteriora la calidad de vida sin contar con recursos”.
El precandidato, que competirá el próximo domingo 13 de agosto en una interna con Federico Susbielles y Leandro Nievas, afirmó que de ser electo “comenzaría por la zona sur de la ciudad, que es donde más profundizada está la crisis”.
En este sentido, propone la creación de otras delegaciones porque, en la actualidad, muchas de ellas tienen jurisdicción sobre un territorio muy amplio.
Asimismo, lamentó que “en los barrios no veo grandes obras ni políticas en ninguna de las áreas del gobierno local. Solo veo cuestiones de maquillaje y estética”.
Más también estimó que “el relleno sanitario está poco menos que agotado” y que “la ciudad está pagando un número muy elevado por ese servicio”.
Respecto de sus diferencias con los otros dos precandidatos, concluyó en que su lista “combina gente con presencia territorial, juventud y experiencia”.
“Tenemos una forma de conducir constructiva, generando una dinámica territorial. Nuestra diferencia es en el modo de conducir”.