Ocurrió en Barrio Pacífico y su esposa está en grave estado de salud. Horas más tarde, un menor que ya se encuentra fuera de peligro debió ser trasladado por síntomas compatibles.
Un hombre de 76 años murió y su esposa de 80 años debió ser atendida anoche ante una presunta intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de calle Martín Rodríguez al 300. Más tarde, se dio un incidente de similares características, aunque no hubo que lamentar decesos.
Respecto del primer incidente. ocurrió alrededor de las 23 cuando personal de Bomberos, Policía y Defensa Civil llegaron al lugar y encontraron a ambos adultos mayores inconscientes.
Si bien fueron trasladados al hospital, el hombre murió a su llegada. En tanto, la mujer se encuentra en grave estado de salud.
El segundo incidente ocurrió alrededor de las 3.40 de este sábado en una vivienda de Avenida la Plata al 800. Allí, un niño de 8 años, que ya se encuentra estable, fue trasladado al hospital con síntomas de mareo, descompostura y dolor de cabeza.
Las causas de ambos incidentes aún se están investigando, pero se cree que fueron causados por una falla en las instalaciones de gas de las viviendas. En el segundo caso, fuentes oficiales indicaron que ya se dio aviso a Camuzzi.