Coope Borlenghi
Locales - 11/08/22
Locales - 11 de agosto 2022, 10:46

Elecciones 2023: Daguerre dijo que es muy pronto para definir candidatos

“No es una cuestión en términos individuales sino un proyecto colectivo del partido”, aclaró el concejal y vicepresidente de la UCR.

Pablo Daguerre, concejal de Juntos y vicepresidente del comité local del radicalismo, reiteró que es muy pronto para hablar de candidaturas de cara a las elecciones del próximo año.

Consultado sobre la posibilidad de que Lorenzo Natali sea candidato a intendente de la UCR, manifestó que el ahora diputado provincial no ha expresado su intención de buscar la intendencia.

“Si lo manifiesta públicamente, en función de eso y de quienes están como candidatos, se va a dirimir. No es una cuestión en términos individuales sino un proyecto colectivo del partido”, recalcó.

Sobre la polémica que se generó en Juntos por el Cambio en los últimos días con las declaraciones de Elisa Carrió, dijo que se queda con el respeto que le tiene a la dirigente de la Coalición Cívica, a su trabajo y a su trayectoria. “No soy de engancharme en demasía en ese tipo de declaraciones”, subrayó.

De todos modos, enfatizó que como es crítico de los agravios y muy crítico de cuando “hay ruido” en el Frente de Todos, también lo es cuando hay diferencias públicas en la coalición opositora (Juntos por el Cambio). “La coalición opositora tiene una enorme responsabilidad que es la de mostrarle a la sociedad que se puede vivir de una manera diferente. Prefiero los debates de cómo solucionar los enormes problemas que tenemos”, planteó.

Agregó que “las verdaderas peleas” en el seno de Juntos deben darse para definir un programa de gobierno que dé respuestas a las demandas de la sociedad argentina. “La ocupación y preocupación tiene que estar planteada en esos términos”, insistió.

Por último, sobre la visita a Bahía Blanca de Patricia Bullrich, presidenta del PRO a nivel nacional, y los encuentros que mantuvo con representantes del radicalismo, entre ellos Lorenzo Natali y Emiliano Álvarez Porte, sostuvo que no hay ningún inconveniente. “A Bullrich la fui a saludar, no me saqué una foto. Estoy convencido de que cada vez que un dirigente nacional o provincial viene a la ciudad, no hay ningún inconveniente en saludarlo y poder charlar. No me genera ningún ruido en absoluto”, concluyó.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas