ABSA informó que mañana, miércoles 26, se ejecutarán empalmes de cañerías en Villa Mitre y que habrá cortes de agua en el sector.
Los trabajos son parte de la obra de recambio de cañerías que lleva adelante la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia y prevé intervenciones en las calles Caseros y 14 de Julio, Caseros y Garibaldi, y en Falucho y 20 de Septiembre.
Para llevar adelante los empalmes, restringirán el suministro de agua potable en el sector comprendido por las calles Chacabuco, Liniers, Maipú y Washington, mientras que los sectores aledaños pueden registrar baja presión.
La empresa recordó que “este recambio de cañerías que lleva adelante la Subsecretaría de Recursos Hídricos provincial por intermedio de la DIPAC, incluye el reemplazo de 83 mil metros de conductos de hierro fundido por modernas piezas de Polietileno de Alta Densidad (PEAD)”.
“La obra forma parte del paquete de inversiones para mejorar la provisión de agua en Bahía Blanca con fondos internacionales, nacionales y provinciales”, agregó.
Por último, ABSA recomienda realizar las reservas para cuando se produzca la afectación y utilizar el agua sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo, hasta su normalización.