Coope Borlenghi
Locales - 17/03/23
Locales - 17 de marzo 2023, 19:36

críticas de federico susbielles

Boleto estudiantil: “la falta de gestión de Bahía y Rosales imposibilita la concreción”

El presidente del Puerto apuntó contra la "impericia" de los municipios de Gay y Uset por las demoras en el beneficio en ambas ciudades.

Ante la demora de la implementación en la ciudad del Boleto Estudiantil Gratuito, el presidente del Puerto Federico Susbielles lanzó críticas a los intendentes Héctor Gay y Mariano Uset.

En su Twitter, sostuvo que “el boleto estudiantil es un reclamo histórico de los estudiantes de la UNS” y disparó contra la ex gobernadora Vidal por la “promesa incumplida”, durante su gestión.

Y lanzó: “lamentablemente, la impericia y falta de gestión de los municipios de Bahía y Coronel Rosales, que derivó en la no implementación del sistema SUBE en el sistema de transporte que une ambas localidades, imposibilita la concreción del beneficio con el sistema previsto”.

Contó que se reunió con estudiantes de la UNS y que le plantearon “inquietud por el estado del trámite de implementación del beneficio y la situación de vulneración que atraviesan los y las estudiantes que residen en Punta Alta”.

El también referente opositor en la ciudad, reconoció que el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio le confirmó la recepción del listado de alumnos regulares que debían enviar desde la Universidad Nacional del Sur. “Se encuentran en proceso de impresión y acreditación de saldo las tarjetas SUBE personalizadas que recibirá el estudiantado”, subrayó Susbielles.

Por último, enfatizó que trabaja junto al ministro “en una solución administrativa que posibilite que las y los estudiantes universitarios de Coronel Rosales accedan a este derecho tal cual el gobernador Kicillof dispuso”, y dijo que espera tener novedades pronto.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas