Coope Borlenghi
Locales - 14/03/23
Locales - 14 de marzo 2023, 13:03

“Si creen que por esto me quedaré en mi casa no me conocen”, dijo Pera

El frente de su casa fue baleado anoche. En conferencia de prensa señaló que no le dará más importancia de la que tiene

Tras una convocatoria de urgencia a la mesa directiva de la UTA en la sede del gremio, el dirigente Ricardo Pera convocó a conferencia de prensa y durante algo más de 10 minutos respondió preguntas obviamente relacionadas a lo ocurrido anoche contra el frente de su casa en el Patagonia cuando desconocidos efectuaron entre 6 disparos que impactaron en el portón de madera.

Aunque reconoció que fue un hecho grave, casi al mismo relativizó sus consecuencias y dijo que “daba por terminado” el episodio a la par que reiteraba que no hizo la denuncia “porque es poco lo que puedo agregar”.

“Me enteré por la policía y por los vecinos, no escuché nada. Yo vivo solo, fueron ellos los que me contaron que había pasado, por eso decidí no hacer la denuncia”, dijo el dirigente bahiense.

Reconoció que era un hecho grave, pero también dijo acto seguido que “no lo van a resolver. Antes las internas se discutían a los tiros, pero creíamos que eran tiempos superados. Lo tomo como un mensaje, analizaremos qué intereses habremos tocado para llegar a una cosa así y lo solucionaremos en ese caso puertas adentro del gremio”.

Reiteró que no deja “de preocuparme, pero no por mi, sino por los vecinos, por la hora, por el entorno. Si creen que por esto me quedaré en mi casa, no me conocen…”

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas