La gestión de Héctor Gay lanzó oficialmente la campaña electoral en redes sociales, con distintas imágenes que simulan ser las famosas placas rojas de Crónica TV.
“Falta menos” es la frase que se repite en las distintas imágenes que compartieron desde el intendente hasta diputados provinciales, en sintonía con el slogan que utilizó hoy Diego Santilli al confirmar su candidatura a gobernador bonaerense.
En su Twitter, Gay expresa que “falta menos para que juntos terminemos con el pobrismo de una vez por todas”, sumado a un video publicado un rato más tarde de la Ruta 51, donde el intendente cuestiona a la Provincia por tenerla “totalmente abandonada”.
Con el mismo patrón, Nidia Moirano también se sumó a la campaña con la leyenda “falta menos para que juntos terminemos la corrupción” y un video que dispara contra la prestación de ABSA por problemas cloacales.
Otros funcionarios como Tomás Marisco, Pablo Romera y José González Casali siguieron la misma línea con críticas a Axel Kicillof por distintas situaciones que plantean.