Afecta a los barrios Palihue, Rosendo López y Villa Muñiz, y en calle El Gualeguay, entre D'Orbigny y Rawson.
ABSA detalló este mediodía que distintos sectores de la ciudad presentan inconvenientes con el servicio de agua potable por tareas que se están realizando en la red.
En primer lugar, indicaron que en el barrio San Miguel se están ejecutando empalmes de nuevas cañerías, en el marco de la obra de reposición de caños que la inundación del 7 de marzo había destruido.
Mientras dure la intervención estará interrumpido el suministro de agua en calle El Gualeguay entre D´Orbigny y Rawson.
Además, operarios están reparando una cañería en Martiniano Rodríguez al 1500 y se encuentra sin servicio de agua el barrio Palihue.
En tanto, se está interviniendo la red en calle San Lorenzo al 1500 y eso provoca baja presión en los barrios Rosendo López y Villa Muñiz.
“En todos los casos, se solicita a las personas usuarias cuidar las reservas domiciliarias de agua y utilizarlas solo en hidratación y quehaceres imprescindibles hasta la normalización del servicio”, pideron desde ABSA
Y recordaron que ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.