Olimpo atraviesa un mal presente institucional y deportivo.
El fin de semana para el olvido dejó el descenso a la segunda categoría de la Liga del Sur, como así también la derrota con Douglas Haig que lo obliga a jugar otro año en el Federal A.
A raíz de esto último es que el equipo mayor se quedó sin director técnico. Mauricio Giganti dejó de estar a cargo del conjunto aurinegro.
“Mauricio Giganti junto a César Cocchi (AC) y Federico Rodríguez (PF) dejaron de pertenecer al cuerpo técnico de nuestro plantel profesional. Luego de una reunión con el presidente, Alfredo Dagna, resolvieron la finalización del vínculo con la institución”, esgrimió la institución.
Estuvo apenas cinco meses, ya que asumió en mayo luego de la salida de Gastón Lotito. Giganti disputó 26 partidos de los cuales ganó 10, empató 8 y perdió otros ocho.

Algunas informaciones ya lo posicionan como futuro DT de Alvarado de Mar del Plata, club que ya dirigió y que descendió de la Primera Nacional.
Ahora habrá que buscar su reemplazante para el año entrante y rearmar un equipo competitivo que le permita a Olimpo soñar con el ansiado ascenso.