Se lograron reunir casi 500 artículos, que fueron entregados la semana pasada en el Centro de Jubilados y Pensionados
El Consejo Comunitario Consultivo de Unipar llevó adelante una nueva jornada solidaria donde el foco estuvo en “abrazar, una vez más a los whitenses” en pleno invierno.
En esta ocasión, con la entrega de lo recolectado en la edición 2025, de la ya clásica Campaña anual de Donaciones promovida por la empresa del Polo Petroquímico entre sus empleados. Bajo el slogan “el calor humano también abriga”, convocó a sus colaboradores, propios y de empresas contratistas, a donar frazadas, acolchados y ropa de cama en general.
Como resultado se lograron reunir casi 500 artículos, que fueron entregados la semana pasada en el Centro de Jubilados y Pensionados de Ingeniero White. Fueron más de 400 vecinos quienes gratuitamente pudieron recibir los artículos donados y hacerle frente a uno de los inviernos más fríos de los últimos años.
“Nos pone muy felices la cantidad de gente que ha podido retirar un abrigo en esta nueva edición de la
Campaña”, comenta Manuela Fagundez, líder del Consejo Comunitario Consultivo. “Esta iniciativa ya es
una marca registrada dentro de la empresa (lleva 6 ediciones), que cada año la comunidad espera y eso nos empuja año tras año a aumentar nuestra llegada. Por como está el clima este año además acompañamos a los vecinos con campañas de comunicación para el cuidado de la salud durante el invierno”, cerró.
La jornada contó con la presencia de colaboradores de Unipar y de los vecinos consejeros del Consejo
Comunitario, quienes son los organizadores de cada acción social que la empresa realiza en Ingeniero White.
“De esta manera, Unipar reafirma su compromiso de ser agente de transformación y de promover el desarrollo de las comunidades donde opera”, señalaron desde la firma.
Foto ilustrativa