“El extraño mundo místico” del presidente Javier Milei
El periodista y escritor Juan Luis González habló también del “monopolio emocional” de Karina Milei sobre su hermano.
El periodista y escritor Juan Luis González, autor de los libros El Loco y Las Fuerzas del Cielo, dio detalles esta mañana en diálogo con Radio Altos de la investigación que realizó del “extraño mundo místico de Javier Milei”.
“La tesis del libro Las Fuerzas del Cielo es que ese mundo místico condiciona a Milei y que todo el resto viene en un camino secundario”, expuso.
También habló del rol preponderante que tiene Karina Milei en la vida del mandatario.
A continuación las frases más destacadas de Juan Luis González en Frente a Cano:
“Milei está convencido desde los 11 años, cuando dijo tener su primera aparición mística, que le suceden eventos sobrenaturales que el resto de los mortales no podemos experimentar”.
“Afirma que en 2020 se le apareció Dios y le dijo que iba a ser presidente tres años después, algo que terminó sucediendo”.
“En el currículum esotérico de Karina Milei, entre las disciplinas que ella dice tener, una es la canalización angelical”.
“Milei se entiende a sí mismo como un líder mesiánico”.
“Esa mirada de mesías lo condiciona a él y a su gobierno”.
“Mile viene a demostrar que política y religión van de la mano”.
“Las fuerzas del cielo existen, no sólo porque Milei cree que existen, sino porque hay un público muy deseoso de encontrar un salvador que de manera fácil e intempestiva solucione los grandes dramas”.
“Caló bien hondo la lógica, por ejemplo, de sacrificio, de tener que pasarla mal para después llegar a la tierra prometida, que está muy presente en el discurso de Milei”.
“Milei dice que tiene pruebas de que Dios existe, que le pasaron cosas que la ciencia no puede explicar”.
“El relato de Milei está profundamente cruzado por la religiosidad”.
“Quiere ocultar todo lo que hace al mundo místico de él, que tiene solo cuatro perros y que el quinto lo imagina, que tuvo charlas con Dios, que la hermana tiene la capacidad de comunicarse con ángeles, que ha tenido visita de seres sobrenaturales, que David, la figura bíblica, se le aparece en los sueños y le habla”.
“Cree que es un viajero en el tiempo y que en otra línea temporal fue un gladiador romano”.
“Su hermana Karina Milei es el único ser humano que lo trató con algo de cariño en las primeras tres décadas y media de vida”.
“Karina ocupa un rol importante de contención emocional”.
“Milei insiste con la idea de que Karina es Moisés”.
“Karina tiene un monopolio emocional enorme sobre su hermano y de ahí viene su poder”.