Vanina Vena, una de las vecinas autoconvocadas de White tras la inundación y que estuvo presente en la semana en el ámbito del HCD, relató esta mañana en nuestro programa de radio que en verdad se fueron conformes del encuentro que tuvieron ayer con el intendente.
De cualquier manera enfatizó que le avisamos a Susbielles que “vamos a estar encima de los anuncios”.
La reuniòn de ayer fue convocada por las autoridades municipales. “Nos llamaron y fuimos”, agregó.
Reconoció que el jefe comunal les aseguró que tendrán línea abierta con el nuevo delegado. “Con la persona que estuvo antes no teníamos comunicación; afirmó t ambién Vanina.
“Los puntos que le llevamos y planteamos en el informe creemos que son viables, e incluso algunos se pueden hacer a la brevedad. Nos dejó la tranquilidad de recibirnos y de estar de acuerdo en lo que planteamos”.
A continuación la vecina sostuvo que “coincidimos en intensificar lo más urgente, y con el nuevo delegado tener acceso más rápido, cosa que Susbielles nos aseguró”
En otro orden puso de manifiesto que es necesario hacer un relevamiento para saber exactamente cómo quedaron muchas casas que han sufrido la inundación.
“Susbielles nos dijo que va a contestarnos y si nos queremos reunir con él, nos va a atender. Le dijimos que nosotros vamos a estar encima”, amplió .
Por último cuando le preguntamos sobre las tareas más urgentes a realizar según la opinión de los vecinos dijo que “lo más urgente son los sectores que están sin limpiar, cloacas, zanjones y desagües. Hay sectores que hace 20 años que padecen a ABSA. Hay lugares en donde directamente es imposible tomar el agua que sale de las canillas, y eso es de hace mucho tiempo”, concluyó.