Martín Garmendia señaló en Radio Altos que pedirán una reunión con autoridades municipales para evitar que se implemente.
El anuncio que realizó hoy la Municipalidad para ampliar el horario de cobro del estacionamiento medido y pago, no cayó bien en la Cámara del Comercio de Bahía Blanca.
Así lo señaló hoy Martín Garmendia, quien mencionó en Radio Altos que “no estamos demasiado conformes con esa extensión”.
Aunque celebró que “va a haber un cambio bastante importante en el tránsito”, por las modificaciones en los boxes para dejar los autos, anticipó que pedirán una reunión con el Municipio.
“Desde la Cámara vamos a tratar de tener un encuentro con autoridades para evitar que eso se implemente y siga como hasta ahora”, añadió Garmendia al tiempo que lanzó: “necesitamos por lo menos un incentivo en este contexto económico tan malo”.
En esa línea analizó que “evidentemente el movimiento en la zona comercial está en determinadas horas del día pero no se refleja en la caja de los locales porque hoy el sector está muy golpeado”.
Y concluyó: “Se dice que hubo un rebote, pero fue desde un piso muy abajo. Venimos de un quinto subsuelo, por lo cual no podemos decir que estamos contentos, estamos esperando a fechas claves como el día del niño y de la madre”.