Participó de un acto con dirigentes del PRO en el que también estuvo Sebastián Pareja, dirigente que nombro a Paula Fernández y Franca Grippo, "armadoras" de la sexta para la LLA
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, participó en un acto con referentes del PRO y un operador bonaerense de Javier Milei y afirmó que “Juntos por el Cambio fue”.
Bullrich se reunió con Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, y Sebastián Pareja, representante del oficialismo libertario en la región para comenzar a darle forma a una alianza que confluya en el liderazgo de Javier Milei.
Pareja es el dirigente de confianza de Karina Milei, y quien designó en las últimas horas a las abogadas bahienses Paula Fernández y Franca Grippo Harrington. Vale la pena recordar que esta última acompañó a Lorenzo Natali durante la campaña e iba sexta en la lista de concejales encabezada por Nidia Moirano.
Bullrich no solo anunció el fin de la coalición Juntos por el Cambio (JxC), sino que también advirtió a los detractores dentro de JxC que critican la dirección del gobierno actual: “Va a salir mal si la miran por la ventana”.
Bullrich recordó las tensiones en JxC cuando Milei pidió ir a internas abiertas pero la propuesta fue rechazada. Con su declaración, Bullrich marca una nueva etapa en el alineamiento de integrantes del PRO con La Libertad Avanza y poniendo en un lugar difícil al expresidente Mauricio Macri, actual titular del partido porteño.
Fuente: NA