El Municipio desplegó durante la noche y la madrugada operativos de tránsito en diversos sectores de la ciudad.
La Municipalidad informó que durante la noche y la madrugada, a los controles en colectivos que reflejamos en crónica aparte, se sumaron operativos de tránsito en diversos sectores de la ciudad.
En total fueron secuestrados 28 vehículos y se detectaron 7 alcoholemias positivas.
Los controles de tránsito se concretaron en Don Bosco y Juan Molina, Brown y Montevideo, Brown y Fitz Roy, Urquiza y Rodríguez, y además hubo un rondín en calle Fuerte Argentino.
El Ejecutivo comunicó que el saldo el operativo fue la retención preventiva de 11 autos y 17 de motos y que 7 conductores dieron positivo en el test de alcoholemia. Se indicó que específicamente en Fuerte Argentino se demoraron 6 motos por estar estacionadas indebidamente sobre espacios verdes, por falta de patente identificatoria y por circular sin la documentación reglamentaria.
“Se están haciendo operativos de tránsito en los tres turnos, todos los días de la semana y en distintos barrios de la ciudad. Ayer se realizaron tareas en General Daniel Cerri, barrio Universitario e ingresos a Bahía Blanca. Estas acciones se intensificarán y sostendrán en el tiempo”, enfatizó el titular de la Agencia de Seguridad, Emergencias y Respuesta Inmediata, Federico Montero.
Y sobre el resultado del operativo desplegado durante la madrugada, subrayó que ha sido altamente positivo porque “se sacó de circulación a conductores que son potenciales peligros en la vía pública y atentan contra la seguridad e integridad de todos”.