"Se continúa trabajando para sustituir los más de 1000 postes dañados, cables, equipamiento de la red y solucionar todos los inconvenientes existentes", explicaron.
En solidaridad con los bahienses afectados por la fuerte tormenta que se abatió sobre la ciudad, Personal y Flow ofrecerán bonificaciones a todos los clientes de Bahía Blanca.
A los clientes de los servicios móviles y de televisión por cable e Internet, se les hará una bonificación excepcional del 50% sobre el valor del abono de dichos servicios; esta bonificación la verán reflejada como un descuento en la próxima factura que reciban.
Además, Personal, en sus servicios móviles, brindó a sus clientes afectados 50 gigas adicionales sin cargo (para compartir datos a otros dispositivos) para que puedan seguir conectados mientras se normaliza la situación.
La empresa está realizando los mayores esfuerzos para solucionar esta situación imprevista por la magnitud del temporal que ha afectado la ciudad. Se continúa trabajando para sustituir los más de 1000 postes dañados, cables, equipamiento de la red y solucionar todos los inconvenientes existentes. También se sigue trabajando sobre la infraestructura móvil que se vio perjudicada por los fuertes vientos, como así también se está procurando restablecer la energía eléctrica, cuya falta impide el funcionamiento de parte de la red fija y del servicio móvil en distintos puntos de la ciudad.
Una parte de la red de televisión por cable e internet sufrió graves consecuencias por las tormentas ocurridas, y se tendrán que reemplazar por redes completamente nuevas. El personal técnico de Personal y Flow se encuentra abocado a normalizar el servicio, en conjunto con las autoridades e instituciones locales.
“En situaciones de emergencia, la empresa reconoce la importancia crítica de mantener la conectividad. Personal y Flow están comprometidas con la seguridad y el bienestar de la comunidad, por eso se continúa trabajando para poder reanudar rápidamente el funcionamiento de las redes y asegurar el acceso a los servicios de conectividad. Se continuará trabajando en la normalización del servicio y acompañando a los clientes, que son la prioridad, a quienes nuevamente se les pide disculpas por las molestias ocasionadas”, aseguraron en un comunicado.
Aquellos clientes que necesiten información adicional o bien realizar alguna consulta podrán hacerlo a través de las siguientes vías de contacto: