“Que el intendente Castelli y Kicillof dejen de tirarse la pelota y paguen”, exigió el diputado Guillermo Kane.
Aún sin resolverse el conflicto con los empleados municipales de Puan quienes no cobraron sus salarios, el reclamo llegó a la Legislatura bonaerense.
Fue el diputado provincial del Frente de Izquierda Guillermo Kane quien exigió el pago de los sueldos de noviembre adeudados. “Que el intendente Castelli y Kicillof dejen de tirarse la pelota y paguen ya los sueldos de noviembre”, reclamó.
Presentamos en la legislatura bonaerense el reclamo del pago inmediato de los salarios de los municipales de Puan. Que el intendente Castelli y Kicillof dejen de titrarse la pelota y paguen ya los sueldos de noviembre pic.twitter.com/sKnkbqe0ul
— Guillermo Kane (@guillekane) December 7, 2023
Como informábamos ayer, la administración de Facundo Castelli, quien deja la gestión tras cumplirse su mandato, está “en rojo”. Así, el intendente electo Diego Reyes, también de Juntos por el Cambio, encontrará un Municipio con problemas económicos y financieros.
En los últimos días se fueron intensificando las protestas y los pedidos del gremio de los trabajadores municipales a la administración comunal para que abone los salarios adeudados, situación que aún no se ha concretado.
En ese marco, el diputado Kane elevó un pedido en la Legislatura para que se arbitren de manera urgente los medios necesarios para que se paguen los sueldos de noviembre y además, se garantice el pago de los salarios de diciembre y el medio aguinaldo.