Coope Borlenghi
Nacionales - 14/02/23
Nacionales - 14 de febrero 2023, 06:35

Victoria Donda se suma al Gabinete de Kicillof

La extitular del INADI será subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico de la Provincia.

Victoria Donda anunció este lunes su desembarco en el gobierno bonaerense de Axel Kicillof en un área dedicada a desarrollar y profundizar “la inserción territorial” de las políticas en el distrito, informaron fuentes oficiales.

La extitular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) anunció que se integrará al Gabinete de la provincia de Buenos Aires en un área dedicada a desarrollar y profundizar “la inserción territorial” de las políticas públicas en el distrito, informaron fuentes oficiales.

“Hoy, de la mano del gobernador Axel Kicillof y del jefe de Asesores, Carlos Bianco, inicio una nueva etapa en mi carrera política como subsecretaria de Análisis y Seguimiento Político Estratégico en el Gobierno de la provincia de Buenos Aires”, señaló la exdiputada nacional en su perfil de Twitter.

Donda, quien salió del Inadi en diciembre pasado, afirmó que el nuevo cargo “implica una gran responsabilidad” y aseguró que le genera “una ilusión muy especial” porque regresará al ámbito bonaerense donde vivió “la mayor parte” de su vida y será parte de la gestión de “un gran compañero”, con el que comparte “valores de la justicia social”.

Fuentes oficiales indicaron a Télam que, en su nueva función, Donda trabajará “desde la Jefatura de asesores en el desarrollo y profundización de la inserción territorial” de las políticas públicas.Además, señaló que a su nuevo rol en la Subsecretaría de Análisis se agrega su incorporación al Directorio de la Fundación Banco Provincia.

“Confianza”

“Agradezco a Agustina Vila por la confianza depositada para que juntas podamos seguir fomentando los programas que nuestra Provincia necesita para consolidar el crecimiento productivo”, señaló Donda, en referencia a la secretaria general de la fundación.

Donda se alejó del Inadi el 30 de diciembre del año pasado luego de que desde el Gobierno nacional le transmitieran que no sería renovada su intervención, iniciada tres años antes.

Fuente: diario Ámbito

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Nacionales

te puede interesar

las más leidas