Comercializaban estupefacientes en distintas partes de Bahía, incluso en la cárcel de Villa Floresta.
La Justicia bahiense condenó a la líder de una banda y a otras 5 personas por vender drogas en Bahía Blanca y utilizar menores para ello.
Mirta Alejandra Alarcón fue condenada a la pena de 10 años de prisión por ser autora de los delitos comercialización de estupefacientes -en dosis fraccionadas destinadas de manera directa a potenciales consumidores-, agravado por la intervención organizada de tres o más personas y por servirse en su operatoria de la utilización de menores de edad.
A Matías Carlos Delgado y a Ezequiel Alejandro Cuevas se les impuso la pena de 8 años de prisión.
Sergio Benjamín Cortéz fue condenado a la pena de 7 años de prisión, Anyelén Yohana Díaz fue penada con 6 años y seis meses de prisión y a Sabrina Dalmira Cuevas se le impuso la pena de 6 años de prisión.
Según la causa a cargo del fiscal Del Cero, vendían la droga en domicilios ubicados en Falcón 2860, Falcón 2870, cen la intersección noreste de las vías del ferrocarril y el cauce del arroyo Napostá, y en la Unidad Penal N°4.
Además, los acusados realizaban entregas de droga mediante encuentros pre acordados o delivery, valiéndose de la utilización de menores de edad, entre los años 2020 y 2021.