Desde ABSA señalaron que había raíces que tapaban la circulación. Los vecinos confirmaron a Frente a Cano que ya tienen servicio en sus viviendas.
Los vecinos de Loma Paraguaya encontraron “alivio”, en sus propias palabras, luego de que hoy volvieran a recibir agua en sus viviendas después de dos meses y enérgicos reclamos que duraron hasta hoy.
“El tema ya fue resuelto, encontraron casi un metro y medio de raíces dentro de las cañerías. Ya empezó a salir agua así que tenemos una alegría tremenda”, reconoció un vecino a Frente a Cano.
Hace instantes, ABSA envió un comunicado en el que informó que una cuadrilla trabaja en la deshabilitación de una válvula hidrante y su reemplazo por un tramo de cañería, en Coronel Vidal e Ingeniero Luiggi.
“Entre todas las verificaciones que se realizaron en el sector en los últimos días, se descubrió que posterior a esa pieza, la circulación de agua era casi nula. Al ser desarmada, este mediodía, se verificó la presencia de raíces que impedían el paso del agua a modo de tapón“, argumentaron.
Tanto el intendente Federico Susbielles, como el Coordinador de las Delegaciones Ignacio Caspe y el responsable de Villa Rosas, Gianluca Schmir.