Coope Borlenghi
Locales - 09:11
Locales - 03 de diciembre 2025, 09:11

Vecinos de Stella Maris vuelven a reclamar por el servicio de colectivos: “Nos discriminan”

Por un corte en Paroissien (obra que aún no comenzó) deben caminar 10 cuadras para llegar a la parada de la línea 513.

Las y los vecinos de Stella Maris vuelven a exponer su malestar por el servicio de transporte público de pasajeros. Desde hace más de dos semanas deben caminar 10 cuadras para poder tomar el colectivo porque la línea 513 modificó su recorrido por un corte en calle Paroissien.

En el sector se anunció una obra de infraestructura, pero aún los trabajos no comenzaron. 

“Estamos cansados de que la 513 nos deje de lado, nos sentimos discriminados. El colectivo no entra al barrio y ahora mucho menos”, advirtió en diálogo con Radio Altos Rosana Vidal, vecina de Stella Maris.

Contó que desde que se cerró al tránsito Paroissien entre D’Orbigny y Baigorria las unidades de la línea 513 cambiaron su recorrido y ahora las y los pasajeros deben caminar 10 cuadras para llegar a la parada. “Hay que cruzar un descampado y da miedo hacerlo de noche. Hemos estado en contacto con el delegado, tiene buena voluntad, pero no depende de él”, aclaró.

Lo llamativo, expuso, es que desde que se interrumpió la circulación vehicular por ese tramo de Paroissien no hubo ningún tipo de movimiento respecto de la obra anunciada de infraestructura.

“Tenemos que volver a hacer el reclamo, pero no tenemos respuestas más allá de la buena voluntad del delegado. Los afectados seguimos siendo nosotros”, aseveró.

Vidal subrayó que siempre las y los vecinos de Stella Maris (indicó que son alrededor de 400 las familias que viven en el sector) se ven perjudicados porque si no riegan las calles, si hay un pozo o si llueve, la línea 513 cambia su recorrido, alejándose del barrio.

Rosana Vidal en Frente a Cano
Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas