Al ser consultado por qué sorpresa esperaba reconoció que era posible que hubiera gran "crecimiento de Milei" y agregó que esto "demuestra que hay mucho enojo con la política".
El expresidente Mauricio Macri llegó al búnker de Juntos por el Cambio para respaldar a los precandidatos presidenciales del espacio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, a la espera de los primeros resultados de las elecciones 2023.
En su llegada a Parque Norte, el exmandatario aseguró: “Vamos a tener muchas sorpresas esta noche“, dijo en diálogo con TN.
Al ser consultado por qué sorpresa esperaba reconoció que era posible que hubiera gran “crecimiento de Milei” y agregó que esto “demuestra que hay mucho enojo con la política”.
De todas formas, no quiso adelantar números y sostuvo que “va a esperar con Antonia”. Por último, dijo que habló con ambos precandidatos y remarcó: “Llamé a los dos para ver cómo estaban y dijeron que estaba todo bien”.
En Parque Norte, los dos precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio esperan juntos a los primeros resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Por el momento, sólo se dieron a conocer los primeros números de la elección en CABA. Con el 78% escrutado, JxC sumaba el 55,3%, mientras que el representante de Unión por la Patria (UP), Leandro Santoro, cosechaba el 22,2%, ubicándose cómodo en el segundo lugar a nivel fuerzas políticas.
A nivel candidatos, Jorge Macri alcanzaba el 28%, mientras que su rival, Martín Lousteau, obtenía el 27%. Santoro, que fue con lista de unidad, suma el 22,2%
Fuente: Ámbito