Rodríguez se negó a mover su banca, tras el rechazo de su integración a LLA. Además la acusan de maltratar a empleados del HCD.
Particular situación se dio hoy en el Concejo Deliberante durante la sesión, luego de que Valeria Rodríguez decidiera no moverse de su banca por un rato.
Ocurrió que Mauro Reyes pidió que se reacomodaran los espacios, ya que se rechazó la incorporación de la ex Avanza Libertad junto a Rubio y Streitenberger al bloque LLA. En consecuencia debían modificarse los carteles que identifican a los tres ediles con “Las fuerzas del cielo”.
El libertario solicitó un cuarto intermedio para aplicar los cambios, Gonard quiso continuar con la sesión y el economista insistió con que se cumpla el reglamento. En ese ínterin Rodríguez se quedó sentada y volvió la polémica.
“Se atrincheró porque no quería respetar lo que se votó, otra vez perdieron“, fue la interpretación de uno de los concejales ante la pregunta de Frente a Cano.
“Cuando taparon los carteles y quisieron correr el atril como que se “atrincheró” y maltrató a los empleados que estaban haciendo los cambios”, agregó.
Luego de casi media hora, volvió la sesión y aunque no se movieron los bancos, si se pudo apreciar que con una hoja blanca estaban tapados los logos libertarios en los tres carteles de los ediles en cuestión.