Le realizaron una cirugía en una de sus rodillas y le colocaron 53 puntos. "Nadie se va a hacer cargo de arreglar", dijo.
Una vecina del Noroeste sufrió serias heridas tras caerse en una vereda en mal estado. El hecho ocurrió la semana pasada, cuando Silvana Toledo, quien durante varios años trabajó en nuestra radio, caminaba por la calle Líbano al 700 y se tropezó con una piedra.
Toledo, de 41 años, sufrió cortes y golpes en la rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal. Allí, le realizaron una cirugía y le colocaron 40 puntos internos y 13 externos.
La vecina contó que la vereda en la que se cayó está en mal estado desde hace tiempo. “Esa casa estuvo deshabitada hasta hace poquito”, dijo en Frente a Cano. “Nos contactamos con el dueño y nadie va a arreglar la vereda”.
Toledo también dijo que hizo un reclamo a la Municipalidad, pero aún no recibió respuesta. “Hicimos una nota por mesa de entrada el jueves pasado y solo me dieron el número de expediente”, expresó.