Coope Borlenghi
Deportes - 17:33
Deportes - 19 de agosto 2025, 17:33

Una buena y una mala para River

Martínez Quarta sería convocado, pero Salas se quedaría afuera ante Libertad

La lluviosa mañana de martes llegó con novedades en el mundo River, en vísperas de la revancha contra Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores. Y hay que resumirlas en una buena y una mala para Marcelo Gallardo: Lucas Martínez Quarta tiene el alta y sería convocado para el jueves, pero Maximiliano Salas tiene un pie afuera del partido.

En medio de la problemática por las escasas opciones para la zaga en el certamen continental, ya que Germán Pezzella se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y Lautaro Rivero no fue inscripto, el zaguero de pasado en la Selección Argentina reaparecería entre los citados.

¿Tiene chances de ser titular? Parece difícil teniendo en cuenta que el Muñeco suele llevar de a poco a los que vuelven de lesiones (en este caso un desgarro), pero como el escenario es complejo y la cita determinante, no hay que descartarlo y surge la duda. Hoy, la posibilidad más concreta es que repita la dupla de la ida, es decir, Sebastián Boselli-Paulo Díaz.

El que no correría la misma suerte, cuando mañana River haga oficial los convocados para jugar con Libertad en el Monumental, es Salas. Todavía sin el alta del esguince de rodilla que lo obligó a quedar afuera de los últimos partidos y sin estar al ciento por ciento, en Núñez informan que está más afuera que adentro.

Debido a su portento físico y que el delantero depende mucho de su potencia como herramienta para desnivelar, que no esté en óptimas condiciones en ese aspecto hace que merme la posibilidad de que regrese este jueves, a priori ni siquiera en el banco de suplentes.

Fuente: TyC

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Deportes

te puede interesar

las más leidas