EDES informó que se prolongó el corte que se inició a la madrugada por tareas de mantenimiento porque detectaron una falla en un conductor.
EDES informó que se extendió el corte programado para la madrugada y un amplio sector de la ciudad sigue sin energía eléctrica.
La empresa realizó una interrupción del suministro para realizar tareas de mantenimiento frente a la ola de calor. En principio iba a tener una duración de dos horas.
Los trabajos se ejecutaron en la línea Ingeniero White- Grünbein abarcando parte de los barrios Boulevard Juan B. Justo, Saladero, Harding Green, San Miguel, El Polo, Villa Gloria, Grünbein, Punta Blanca, Villa Muniz, Oasis, Villa Esperanza, San Vicente y Espora, entre otros.
Pasadas las 8 la prestataria comunicó que se retrasa la reposición del servicio debido a que al momento de la normalización se verificó un conductor cortado.
“La cuadrilla trabaja en el lugar y se están realizando maniobras de normalizaciones parciales”, explicó la empresa.
Aún siguen sin energía los siguientes sectores: San Miguel, Villa Aeropuerto, El Polo, Villa Gloria, Villa Elena, Grünbein, Punta Blanca, Portal del Este, 17 de mayo, San Vicente, Saladero y Boulevard Juan B. Justo.
El tiempo estimado de normalización es de dos horas.