Se trata de dos chicos de 12 años. Los restantes integrantes de la familia fueron atendidos en el lugar.
Una familia sufrió una posible intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de calle Italia al 1400.
Dos menores de 12 años fueron trasladados a la Clínica Matera, mientras que los demás integrantes de la familia fueron atendidos en el lugar.
El hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana de este domingo. Al lugar se dirigió personal del Siempre, la Policía, los Bomberos y la guardia de Defensa Civil.
Al arribar, los profesionales asistieron al grupo familiar, el cual tenía síntomas compatibles con dicha situación. Los más afectados fueron dos menores de 12 años, los cuales fueron trasladados a la Clínica Matera.
Los restantes integrantes de la familia fueron atendidos en el lugar y luego fueron dados de alta.
El monóxido de carbono viene siendo noticia en nuestra ciudad. Ayer perdió la vida un adulto mayor de 76 años en una vivienda del Barrio Pacífico y su esposa se encuentra en grave estado de salud. Horas más tarde, un menor que ya se encuentra fuera de peligro debió ser trasladado por síntomas compatibles.
Los síntomas de la intoxicación por monóxido de carbono incluyen dolor de cabeza, mareos, náuseas, vómitos, confusión y pérdida del conocimiento.
En caso de sospechar que se ha producido una intoxicación por monóxido de carbono, es importante ventilar el lugar de inmediato y llamar al 107.