ABSA informó que están a punto de finalizar los trabajos en Undiano y Chile con la colocación de una válvula de grandes dimensiones que requirió un importante corte de agua en la ciudad.
La intervención comenzó a primera hora y según señalaron desde la prestataria a Frente a Cano en las próximas horas comenzaría a normalizarse el servicio.
“Ya están colocando todo lo nuevo, cortaron y sacaron el viejo caño, falta un rato pero va todo bien”, detallaron. Sin embargo, como anticiparon ayer, en sectores más poblados podría demorar hasta 24 horas en volver a funcionar el suministro a pleno.
El corte del servicio afecta a Centro, Macrocentro, y en los barrios Universitario, Pacífico, Napostá, San Cayetano, San Roque, Kilómetro 5, Mariano Moreno, Villa Delfina, Loma Paraguaya, Rucci, Villa Rosas, Villa Ressia, Pedro Pico, San Martin, La Piedad, Colón, Villa Amaducci, Sánchez Elía, Anchorena, Villa Don Bosco, Villa Libre y en Ingeniero White.
Vecinos del lugar donde se está haciendo el recambio enviaron imágenes a esta redacción en donde se ve una grúa con la nueva válvula de 820 milímetros a punto a de ser colocada.