El enfrentamiento entre Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia, por la final de la Copa Argentina, será el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 21.10, en el estadio de Lanús.
Según el anuncio de la AFA, el árbitro del encuentro será Nicolás Ramírez, mientras que Diego Bonfa y Ezequiel Brailovzsky oficiarán como sus asistentes. Un detalle a tener en cuenta es que no habrá VAR para la definición.
Si el partido termina empatado en los 90 minutos, el título se definirá a través de los penales.
Eduardo Aparicio, titular del APREVIDE, confirmó que finalmente llegaron a un acuerdo para que el encuentro se dispute en la cancha del Granate. “Se trabajó mucho para que esto suceda”, afirmó en una entrevista con Radio Provincia (AM 1270).
Por su parte, Pascual Caiella, vicepresidente de Estudiantes, contó que después de vencer a Boca estuvieron en diálogo con las diferentes autoridades “para hacerlo en la provincia al ser lo dos finalistas de Buenos Aires”. “Estuvimos palmo a palmo y detrás del día a día”, dijo en una entrevista con Cielosports.
“Los jugadores y el cuerpo técnico están muy bien, con el entusiasmo que todos queremos, teníamos en claro que la fecha iba a ser el 13, independientemente de la sede“, añadió el dirigente de Estudiantes.
Fuente: TyC