El candidato a concejal de Somos Buenos Aires dijo que el objetivo es llevar “la voz y los problemas del vecino” al deliberativo.
Martín Salaberry, primer candidato a concejal de Somos Buenos Aires, expuso esta mañana en Radio Altos que la alianza que integra defiende los intereses de las y los vecinos de Bahía Blanca y que trabajan para tener una ciudad distinta y un modelo de gestión con otras prioridades y con una agenda que sea para la ciudadanía.
“Un modelo de gestión distinto implica que Bahía Blanca empiece a salir de este retroceso de muchos años y ahí nosotros vamos a tener nuestras prioridades en lo que es el presupuesto del Municipio. La planta política es muy grande y lo vamos a dejar plasmado cuando llegue la votación del presupuesto municipal al Concejo. Hay que hacer ahorros para poder destinar la mayor cantidad de bienes y servicios a más pavimento, mejor mantenimiento de calles, para poder tener una Bahía Blanca cuidada”, enumeró.
Recalcó que el objetivo es llevar con una agenda distinta la voz y los problemas de las y los bahienses al ámbito deliberativo.
“Nosotros no escondemos a nuestros candidatos, podemos exhibirlos a todos”, lanzó. Consideró que durante la campaña algunas fuerzas políticas no han emitido opinión respecto de qué quieren hacer con la ciudad, particularmente La Libertad Avanza.
Sobre la campaña de Somos, precisó que no solo han sido críticos de lo que entienden que está mal en la actual gestión de Federico Susbielles, sino que además presentaron propuestas . “Conocemos los barrios, tenemos un diagnóstico de la ciudad, no hacemos ningún tipo de promesa ni venta de humo, sino que lo que le decimos al vecino es que vamos a trabajar y está el compromiso incansable de luchar para que Bahía Blanca salga de este abandono que viene de hace años”, afirmó.
Y completó: “Tenemos propuestas e ideas para sacar adelante a Bahía”.