Todo comenzó cuando un simpatizante del santo subió a un techo y comenzó a tirar piedras. Además hubo tres detenidos en el partido entre La Armonía y Tiro Federal.
Una batalla campal se vivió en otro lamentable episodio en la Liga del Sur. Esta vez el escenario fue la cancha de San Francisco, en donde el local recibía a Comercial.
Luego de finalizado el primer tiempo, un hincha local se subió al techo de una cantina y desde allí comenzó a arrojar piedras y otros elementos, provocando así la respuesta de la parcialidad visitante.
Desde ese momento la situación se volvió incontrolable y el árbitro decidió dar por finalizado el encuentro, que no tenía goles.
Hubo varias personas heridas, aunque en principio ninguno reviste gravedad.
Tres detenidos en La Armonía – Tiro Federal
Algunos inconvenientes se registraron también en el mencionado encuentro, luego de que algunos hinchas del turco se robarán una bandera del velezano.
Ocurrió al final del partido, cuando ya el público se estaba yendo del estadio. Un hincha de Tiro Federal rompió el alambrado y cruzó la cancha para llevarse una bandera de la otra parcialidad.
En ese momento fue detenido e identificado como Lucas Atairo, de 28 años. Atrás suyo ingresaron dos personas más para intentar ayudarlo a zafar de la Policía, pero también fueron arrestados.
Se trata de Alan Aguilera, de 23 años y Carlos Abaca, de 40. Les secuestraron un candado y una cadena que estabas rotas, y un bolso con 10 banderas de Tiro Federal.