El intendente Susbielles recibió ayer en su despacho a la diputada nacional Lilia Lemoine para hablar de las medidas tomadas luego de la inundación.
La legisladora compartió imágenes y dio detalles del encuentro, el cual aseguró fue “recibida muy amablemente” por el jefe comunal. Estuvo acompañada por el hijo de la concejala María Teresa Gonard.
“Nos contó lo que se hizo y lo que falta hacer”, relató en sus redes sociales y aclaró: “es falso que el dinero recaudado por la Municipalidad no se vaya a entregar, es que aún no se pueden entregar las ayudas porque no se terminó el análisis de los daños, pero todo será auditado desde el sector privado”.
El Intendente de Bahía Blanca @fsusbielles nos recibió muy amablemente y nos contó lo que se hizo y lo que falta hacer; es falso que el dinero recaudado por la Municipalidad no se vaya a entregar, es que aún no se pueden entregar las ayudas porque no se terminó el análisis de los… pic.twitter.com/VfKGfFSJlm
— Lilia Lemoine 🍋 (@lilialemoine) March 26, 2025
Por último, al igual que Susbielles hoy en rueda de prensa, Lemoine reconoció que hay buen diálogo entre ambos gobiernos. “La tragedia en Bahía Blanca nos unió y demostró que podemos trabajar juntos más allá de las diferencias, Municipio y Nación no permitieron que las diferencias políticas dificultaran la asistencia y acompañaron el enorme aporte del sector privado”, concluyó.