El intendente estuvo en un acto de Estrellas Amarillas por el Día Mundial en recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales.
El intendente Federico Susbielles presenció hoy un acto frente a la Municipalidad en el cual se pintó una estrella amarilla por el Día Mundial en recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales.
A través de sus redes sociales, dijo que el encuentro junto a la organización Estrellas Amarillas, el padre de Facundo Saccoccia, Santiago; además de familiares y vecinos, fue para conmemorar y comprometerse “a seguir trabajando con tesón junto a ellos”.
Son necesarios cambios legales, normativos y culturales para bajar los niveles de siniestralidad y las muertes evitables.
— Federico Susbielles (@fsusbielles) November 17, 2024
Mi reconocimiento y respeto a quienes desde el dolor por irreparables pérdidas trabajan sin pausa para que otras familias no pasen por lo que ellos pasaron. pic.twitter.com/KD2BgQqTGd
Fue allí mismo que estimó que “son necesarios cambios legales, normativos y culturales para bajar los niveles de siniestralidad y las muertes evitables”.
“Mi reconocimiento y respeto a quienes desde el dolor por irreparables pérdidas trabajan sin pausa para que otras familias no pasen por lo que ellos pasaron”, concluyó el jefe comunal.
No alcanzan las palabras para agradecer a todos los que hicieron éste homenaje posible, organizadores y participantes, gracias por acompañarnos pic.twitter.com/lwRzFJZ0eI
— Santiago Saccoccia (@SantiagoSacc) November 17, 2024