El candidato del Frente de Todos dijo también que "estamos en condiciones de liderar la ciudad que se viene".
“Con lo que produce, en Bahía Blanca no tiene que faltar un plato de comida arriba de la mesa”, admitió esta mañana el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles.
Entre las medidas que propone, Susbielles destacó la necesidad de implementar un nuevo sistema de gobernanza para el municipio. “La primera medida es un nuevo sistema de gobernanza del municipio. El sistema actual compartimentado de gobierno está agotado y necesitamos un esquema distinto”, explicó.
En tanto, aseguró que la ciudad “tiene una infraestructura urbana detonada, accesos viales y un déficit inocultable. También hay temas de seguridad para trabajar. Lo que está por delante no depende de un dirigente ni de un partido político”.
Susbielles expresó su preocupación por la situación de pobreza en la ciudad, destacando que aproximadamente un tercio de la población vive en condiciones de pobreza. En este sentido, afirmó: “Bahía Blanca necesita un plan rector a largo plazo porque este modelo no le sirve a nadie, el sector privado necesita una intervención.”
El precandidato hizo hincapié en su experiencia y capacidad para integrar a diferentes sectores en pos del desarrollo de la ciudad. “Soy un gestor que ha transformado cada lugar en el que estuve. Hay una mirada que logra integrar a diferentes sectores”, enfatizó.
“La gestión del municipio debe involucrar a instituciones, sectores sociales y empresariales”, concluyó.