ABSA detalló que permanece afectado el suministro en Ingeniero White, Villa Delfina, Barrio Centenario, San Martín y Villa Ressia.
ABSA comunicó anoche que continúan las tareas de reparación del acueducto en la esquina de Brickman y Piedrabuena, dañado por terceros durante la jornada del miércoles.
La prestataria indicó que mientras duren las tareas de lo operarios permanecerá afectado el suministro de agua potable en Ingeniero White, Villa Delfina, Centenario, San Martín y Villa Ressia.
📍#BahiaBlanca
— ABSA (@ABSAOficial) September 4, 2025
🚧 Continuamos trabajando en la reparación del acueducto en Brickman y Piedrabuena, dañado por terceros durante la jornada de ayer.
Permanece afectado el suministro en Ingeniero White, Villa Delfina, Barrio Centenario, San Martín y Villa Ressia.@MunicipioBahia pic.twitter.com/zCdktJLWjS
Según se había informado una empresa que realizaba una intervención en el tendido eléctrico rompió el acueducto de 600 milímetros. Para poder avanzar con la reparación, se realizaron maniobras sobre la red para disminuir el caudal y la presión del conducto, afectando a las y los usuarios.