Incluye deudas por tasas, derechos, contribuciones municipales e impuesto a los vehículos municipalizados, vencidas al 31 de mayo de 2025.
La Municipalidad recordó que está vigente el plan de regularización de deudas con importantes beneficios para contribuyentes que quieran ponerse al día con sus obligaciones municipales.
La moratoria municipal incluye deudas por tasas, derechos, contribuciones municipales e impuesto a los vehículos municipalizados, vencidas al 31 de mayo de 2025.
Hasta el 30 de septiembre, se aplicará un 65% de descuento en intereses para el pago de contado. En tanto, después de esa fecha y hasta el 31 de diciembre, el descuento será de un 50%.
Además, se puede elegir la financiación en cuotas:
¿Cómo adherirse?
El trámite puede realizarse a través de la plataforma digital MiBahia o de manera presencial en las oficinas de Recaudación del Municipio (Alsina 43), las delegaciones Las Villas, Harding Green, Ingeniero White, Cerri, Cabildo y en la terminal de ómnibus (box de Recaudación).
Horarios de atención de caja en las delegaciones:
Quienes ya se encuentren como usuarios registrados en MiBahia y hayan adherido al servicio de tasa municipal por e-mail, tendrán una quita adicional del 5% en los intereses.