Afirmó que "hay que salir a hablar. No sé qué hacen los muchachos en Ezeiza", en obvia referencia al VAR
Raúl Cascini habló con la prensa después de la derrota de Boca ante Racing por 2-0 en el Cilindro de Avellaneda y no pudo ocultar su bronca por los fallos en contra que sufrió el Xeneize, según la visión del integrante del Consejo de Fútbol.
“Cada vez que venimos a esta cancha, no roban”, no dudo en afirmar Cascini y fue por más: “Racing debe tener una buena relación con AFA”.
La primera polémica del partido se dio en el gol que terminó con el 1-0 de Luciano Vietto, debido a que el lateral que hizo Gastón Martirena fue unos metros más delante del lugar en el que se había ido la pelota.
Cuando promediaba el segundo tiempo y Boca buscaba el empate, Martirena le hizo una falta a Marcelo Saracchi que le podría haber valido una segunda amarilla pero el árbitro Yael Falcón Pérez no lo consideró.
“Es expulsión, que no se asusten, si tienen que echar, que echen”, manifestó Cascini y descargó su bronca: “Estamos cansado de callarnos”.
La última jugada que reclamó Boca fue un supuesto penal de Juan Nardoni, que Falcón Pérez no consideró una vez que lo llamaron del VAR para revisar la situación. En esta ocasión, el árbitro no se equivocó porque si hubo mano, fue sin intención.
“No sé qué hacen los muchachos del VAR en Ezeiza. Me pone nervioso, me enoja. Esperemos que las cosas cambien. Hay que salir a hablar de una vez por todas”, destacó Cascini.
“En la cancha de Boca, cada jugada la miran 400 veces. Me acuerdo el gol de River (la mano de Milton Gímenez en el último clásico, anulada por el VAR)”, sentenció el ex mediocampista de Boca.
Fuente: TyC