Los 2 millones de dólares por la mitad del pase del colombiano fueron considerados insuficientes por el Ciclón.
La Comisión Directiva que tomó las riendas de San Lorenzo de manera transitoria ante el caos institucional, con Sergio Costantino a la cabeza, decidió rechazar la primera oferta que River le envió al club por Jhohan Romaña, quien pretende emigrar en este mercado de pases en plena interna dirigencial.
La propuesta de USD 2.000.000 por el 50% del pase del colombiano resultó insuficiente para el Ciclón, que pretende una cifra superior por ese porcentaje o, en un escenario ideal, desprenderse de la totalidad de la ficha.
Aunque en un primer momento circuló la versión de que Sebastián Boselli -relegado en la consideración de Marcelo Gallardo- podía ser parte de pago en la operación para acercar las partes, lo cierto es que esa opción quedó descartada ya que el defensor prioriza un futuro en el exterior -si no es en River-.
Entonces, en Núñez avanzaron con ese ofrecimiento de base y se encontraron con el pulgar hacia abajo de San Lorenzo. Por tratarse de un rival directo y una figura clave en su equipo, no lo dejará ir fácilmente. De todos modos, en el Millonario manejan el tema con cautela.
¿Qué puede pasar ahora? En River la postura es clara: no están dispuestos a poner sobre la mesa el doble de la propuesta inicial, por lo que ahora dependerá de San Lorenzo si accede a bajar las pretensiones para renegociar un punto en común. Si en Boedo no ceden en los números, se bajarán de las tratativas e irán en busca de otro defensor central.
Fuente: TyC