Huracán no pudo achicar la ventaja contra Sporting, a diferencia de Liniers, que goleó a Bella Vista.
San Francisco rescató un duro empate ante La Armonía, y sumó un punto que le permite seguir en la cima de la tabla del torneo de Primera de la Liga del Sur.
Gregorio Sabugo había abierto el marcador para el velezano y cuando faltaban cuatro minutos más la adición, Alejandro Vila le dio la paridad al santo, que terminó con dos hombres menos por la expulsión del mencionado anotador y de Soto Torres.
Huracán también cosechó una unidad y sigue siendo escolta, luego de igualar ante Sporting, en Punta Alta. El globo comenzó ganando gracias a Brian Scalco, sobre el final del primer tiempo, pero en el complemento el rojinegro lo dio vuelta en una ráfaga con un doblete de Franco Pane, a los dos y a los ocho minutos. Finalmente, Lautaro Miramonte puso el 2 a 2 a la media hora de juego.
En la avenida Alem, Liniers goleó 3 a 0 a Bella Vista con gritos de Iván Fernández, Alejo Roa y Julián Monteverde.
En tanto que en el Promocional hubo un solo encuentro y fue con victoria de Dublín, por 2 a 1, ante Pacífico de Cabildo. Los goles fueron de Nicolás Pucci y Julián Troncoso; mientras que Andrés Fidalgo había puesto en ventaja al elenco cabildense en el primer tiempo.
San Francisco sigue siendo puntero con 21 puntos, seguido por Huracán con 18 y Liniers con 17. Sporting tiene 14, Bella Vista 12, Olimpo y Villa Mitre suman 9 y 8 respectivamente (mañana se miden); y La Armonía suma 6 unidades.