En su lugar, habló Paredes quien dijo que se fueron con un sabor amargo tras el empate de anoche contra Racing
El mediocampista Leandro Paredes fue el encargado de hablar en Boca luego del empate 1 a 1 ante Racing por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional donde el técnico Miguel Ángel Russo suspendió la conferencia de prensa por problemas en su voz.
Paredes autor de la asistencia para el gol del empate de Milton Giménez, analizó el desarrollo del encuentro y dejó en claro que el equipo mereció algo más: “Creo que más allá de los primeros minutos del primer tiempo hicimos un buen partido, generando muchas ocasiones. Erramos mucho, hay que seguir mejorando, levantar la cabeza, trabajar y pensar en lo que viene”.
El campeón del mundo reconoció que en el inicio del partido le costó encontrar equilibrio en el mediocampo: “Sufrimos un poco el primer tiempo porque estaba muy solo en el medio, pero después nos acomodamos y pudimos mejorar. Creamos más porque había más gente ofensiva”.
Paredes aseguró que el plantel salió con la intención de cortar la racha negativa: “Queríamos salir de este momento, hicimos todo para tener la victoria, pero nos vamos con un sabor amargo”.
Fuente: NA