Dos jóvenes fueron aprehendidos en la madrugada acusados de robar un auto y chocar en medio de la huida contra tres vehículos estacionados.
Todo comenzó en Pasaje Roca y Lautaro donde los ladrones sustrajeron un Fiat Uno.
Gracias al seguimiento que realizaron operarios del Centro de Monitoreo, efectivos policiales del Comando de Patrulla y de la Policía Local comenzaron a perseguir al rodado que terminó su recorrido en la playa de estacionamiento del barrio UPCN, en Tenientes Farías y Chubut. Allí colisionaron contra una camioneta Chevrolet S10, un Renault Logan y un Renault Kangoo.
Las dos personas que presuntamente circulaban en el auto robado fueron demoradas. Un menor de 16 años fue arrestado en Río Negro al 1100 y Gabriel Jeremías Cerruti (18) fue capturado en Paunero al 1500.
Además fue aprehendida la madre del menor que irrumpió en la comisaría y arremetió contra una ayudante de guardia. Entre sus pertenencias tenía 8 bochas de cocaína y en su casa (en Paunero al 1500) efectivos policiales secuestraron una moto que tenía pedido de secuestro activo tras ser robada horas antes y un Ford Sierra que estaba desarmado y había sido robado el pasado 9 de junio.