juega por izquierda, integra el plantel del último campeón de la Libertadores, pero ha quedado relegado
River busca desesperadamente reforzar el puesto de lateral izquierdo y antes las negativas por Julio Soler y Román Vega, el conjunto millonario sondeó la situación de Matías Viña, reciente campeón de la Copa Libertadores con Flamengo y dos veces con Palmeiras.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el marcador de punta uruguayo de 28 años es uno de los objetivos de Marcelo Gallardo, entrenador de los de Núñez, para la próxima temporada como reemplazante de Milton Casco y competidor directo de Marcos Acuña.
Además de Soler y Vega, la dirigencia riverplatense realizó averiguaciones por Alexandro Bernabei del Internacional de Brasil y Elías Báez con presente en San Lorenzo. Sin embargo, también inició gestiones por el defensor charrúa, quien el último tiempo perdió terreno en las consideraciones de Filipe Luis, DT del Mengao.
En principio, la Banda hizo un primer acercamiento a préstamo por un año con opción de compra, pero todo parecería indicar que el cuadro brasileño no estaría dispuesto a desprenderse de su jugador en esas condiciones.
No obstante, la intención del jugador surgido en Nacional sería la de abandonar la institución carioca luego de solo disputar 10 partidos en 2025 por lo que una presión por parte del entorno del futbolista podría facilitar su salida.
Fuente: NA