“Vamos a sorprender a la comunidad, el Hiper de Aguado va a ser Disney, queremos que sea la joya de Bahía Blanca”. Así se refirió desde la Cooperativa Obrera Alberto Zanetti a la remodelación de la sucursal de calle Aguado que había quedado destruida tras la inundación del 7 de marzo.
Esta mañana en diálogo con Radio Altos recordó que tanto ese supermercado como el de la primera cuadra de calle Belgrano fueron lo que mayores daños sufrieron y aún están en obra.
Estimó que las reaperturas se concretarán en dos o tres meses.
“En el caso del Hiper, salvo el cascarón, el resto será todo nuevo para sorprender a los bahienses porque es una sucursal emblemática de Bahía. Estamos haciendo el máximo esfuerzo para tenerla abierta en unos meses”, enfatizó y aclaró que la sucursal de calle Belgrano reabrirá antes.
Allí también se está realizando una importante remodelación, aunque como el edificio es patrimonio histórico, la fachada no puede modificarse.
Reintegro de la Coope a beneficiarios del subsidio SUR
Zanetti también habló del aporte solidario que puso a disposición la Cooperativa Obrera de los asociados que hayan recibido el Suplemento Único para la Reconstrucción de Nación.
“Lo que hacemos es darles un 20% de reintegro solidario en las compras de artículos del hogar, tecnología, bazar, regalería y tienda. El tope de reintegro es de 600.000 pesos”, indicó.
La compra de la mercadería para poder acceder a este reintegro se puede hacer en forma presencial en las sucursales que disponen del sector Coopehogar: Ingeniero White, General Daniel Cerri, Hiper del Shopping, la de calle Undiano y Villa Mitre; y también en los nuevos sectores de Coopehogar habilitados recientemente en las sucursales del barrio Universitario y las ubicas en Alem, Roca y Alsina.
Para quienes prefieran acceder a este reintegro comprando por e-commerce, lo pueden hacer a través de la plataforma coopehogar.coop.