El abogado Yazyi asesora a víctimas de siniestros viales y pidió que la Municipalidad intervenga en ese sector.
Luego del fatal choque que se registró el domingo por la noche en la intersección de la ruta 3 y calle Charlone, se multiplicaron los pedidos para que se intervenga con medidas de seguridad en ese sector que presenta complicaciones con el tránsito.
Sebastián Insaurraldis (29), quien circulaba como acompañante en la moto que colisionó con una camioneta, falleció producto de las graves heridas sufridas, mientras que el conductor de la Gilera, Nicolás Rodrigo García, está internado en estado delicado en el Hospital Municipal.
Ignacio Yazyi, abogado que representa a víctimas de accidentes de tránsito, reclamó esta mañana en diálogo con Radio Altos que la Municipalidad impulse medidas para evitar nuevos siniestros viales.
“Ese cruce es un verdadero peligro. Es extraño que no haya un reductor de velocidad donde ya ha habido numerosos siniestros y lamentablemente ayer con una víctima fatal”, planteó.
Indicó que en los últimos años desde el bloque de concejales del Frente de Todos se han presentado proyectos, entre ellos, la colocación de un semáforo intermitente en la intersección de ruta 3 y Charlone pero hasta el momento no se ha avanzado.
“Se debería impulsar desde el Municipio una medida de seguridad por respeto a las personas que han sufrido accidentes en ese sector. Es una cuestión de seguridad pública y deberían tomarse medidas”, insistió y propuso como primera intervención la colocación de reductor de velocidad.
Y completó: “La Municipalidad debería tomar las medidas para que esto no ocurra otra vez. Cuando un hecho se reitera en una misma intersección se deben tomar medidas”.