“Siempre tienen una excusa para no pasar por el barrio. No respetan los recorridos ni las frecuencias”, advirtió Belén Montes, usuaria de la línea 513.
Desde el barrio Stella Maris plantearon su malestar por los problemas que se presentan con el servicio de transporte público de pasajeros.
Debido al mal estado en que quedaron las calles tras la inundación, los micros de la línea 513 directamente no ingresaban al barrio y las y los vecinos debían caminar varias cuadras (algunos hasta 15) para poder tomar el colectivo.
“Con la línea 513 siempre tenemos un problema. Si no es el polvillo, son los pocitos, y ahora tienen la excusa perfecta para no subir al barrio”, se quejó esta mañana en diálogo con Radio Altos la vecina Belén Montes.
Advirtió que hay personas mayores y mujeres con niños pequeños que tienen que caminar varias cuadras para poder tomar el colectivo.
Y sumó que tampoco se respetan las frecuencias y los cambios de recorridos que anuncia la propia empresa.
“Los chicos no pueden ir a la escuela porque no saben por dónde pasa el colectivo. El sábado pasado supuestamente empezaba a pasar por el barrio, pero subía un colectivo y tres no. Entonces tenías que andar corriendo a los micros”, relató.
Belén criticó “la tomada de pelo” hacia las y los usuarios y dijo que no es justo que no puedan contar con el servicio de transporte público.
“Siempre tienen una excusa para no pasar: cuando llueve mucho porque hay barro, cuando no llueve porque hay polvillo o porque les toca el suelo la parte delantera de los colectivos que son extra bajos; y ahora es lo del temporal. Pero esto no viene de ahora, esto es así desde hace mucho tiempo”, alertó y agregó que cualquier cuestión es excusa para no cumplir con un recorrido establecido.